Noticias

Noticias del sector


CAMBIOS EN LAS FECHAS DE FACTURACIÓN EN COMBUSTIBLES HERSA

CAMBIOS EN LAS FECHAS DE FACTURACIÓN EN COMBUSTIBLES HERSA

LA ADMINISTRACIÓN DE COMBUSTIBLES HERSA DE OAXACA S.A. DE.C.V.   HA DETERMINADO REALIZAR LA FACTURACIÓN DE LAS CARGAS PARA CLIENTES CRÉDITO Y DÉBITO  DE LA SIGUIENTE FORMA: DEL DÍA 1 AL 15 DE CADA MES SE FACTURARÁ EL DIA 16, Y LAS CARGAS DEL 16 AL 30 0 31 DE CADA MES SE FACTURARÁ EL ÚLTIMO DÍA RESPECTIVAMENTE, QUEDANDO ASÍ DOS CORTES CADA MES.

BUENOS DÍAS 


POR ESTE MEDIO SE LES HACE DE SU CONOCIMIENTO, QUE DE ACUERDO A LAS NUEVAS MODIFICACIONES FISCALES EN LOS PROCESOS DE FACTURACIÓN, COMO LA VERSIÓN 4.0, LA ADMINISTRACIÓN DE COMBUSTIBLES HERSA DE OAXACA S.A. DE.C.V.   HA DETERMINADO REALIZAR LA FACTURACIÓN DE LAS CARGAS PARA CLIENTES CRÉDITO Y DÉBITO  DE LA SIGUIENTE FORMA: DEL DÍA 1 AL 15 DE CADA MES  SE FACTURARÁ EL DIA 16, Y LAS CARGAS DEL 16 AL 30 0 31 DE CADA MES SE FACTURARÁ EL ÚLTIMO DÍA RESPECTIVAMENTE, QUEDANDO ASÍ DOS CORTES CADA MES.


DE LAS CARGAS REALIZADAS Y PAGADAS EN EFECTIVO O TARJETA BANCARIA, LA FACTURACIÓN SE REALIZARÁ EL MISMO DÍA DE SU CARGA, PARA SU COMODIDAD PONEMOS A SU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES MÉTODOS DE FACTURACIÓN: 

  1. FACTURACIÓN A TRAVÉS DE NUESTRA APP FACTURA GAS DISPONIBLE PARA ANDROID Y APPLE.
  2. FACTURACION A TRAVES DE NUESTRA PAGINA: http://www.combustibleshersadeoaxaca.com/
  3. FACTURACION A TRAVES DE NUESTRAS DESPACHADORAS (REQUISITANDO SU FORMATO RESPECTIVAMENTE).
  4. FACTURACIÓN A TRAVÉS DE WHATSAPP 9511640664
  5. FACTURACION A TRAVES DEL CORREO ELECTRÓNICO: facturacion.combustibleshersa@gmail.com


AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU PREFERENCIA Y DISTINCIÓN RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

Regresar a las noticias